Es Noticia
Stephen Curry: "Soy un gran fan de Messi"

Stephen Curry: "Soy un gran fan de Messi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La estrella de los Golden State Warriors, el base Stephen Curry, hizo un guiño a otro de los grandes 'cracks' del deporte, el argentino Lionel Messi.

En una entrevista concedida a la prensa internacional tras lograr el récord de victorias de 16-0 con su equipo, el norteamericano se declaró “un gran fan” del culé. Curry explicó su gusto por el azulgrana a través de la sensación que le produce su juego: “Me encanta verle jugar porque nunca se sabe lo que va a hacer en cada momento. Cuando aparece en la televisión todo el mundo se queda ahí pegado, porque cuando toca la pelota, puede pasar algo especial”.
El baloncestista, además, se mostró contento de que su habilidad se vincule a la del jugador del Barcelona: "Agradezco la comparación con él. Los dos tenemos un estilo creativo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando