Es Noticia
Rechaza a la Roma a la espera del Barça

Rechaza a la Roma a la espera del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona es uno de los favoritos para agitar el mercado. Algo que se confirma tras ver a Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza, adelantando que rechazó una oferta de la Roma... ¡a la espera de la del Barça!. Unas declaraciones que podrían acercar a Jean-Michel Seri, uno de los mediocentros apuntados en la agenda.

 
"No queremos vender, pero alguien saldrá. ¿Seri? Hemos rechazado la oferta de la Roma y aunque no hemos recibido más, el Barça y el PSG son pistas calientes". Así de firme se mostraba el presidente del club francés en Radio Montecarlo en lo que podría ser un claro ofrecimiento a Bartomeu para que puje por el jugador. 
No sería la primera vez que el ojo de Monchi, nuevo director deportivo del club italiano, chocase con los intereses culés. ¿La solución? En pocas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando