Barcelona, Interesado en Douglas Costa
Secciones

El Barcelona se fija en Douglas Costa


Reportar vídeo

El Barcelona maneja la opción de Douglas Costa para reforzar el flanco de ataque azulgrana. La opción del brasileño cobra fuerza por un doble motivo. Primero porque Ernesto Valverde ha pedido un perfil de futbolista que encaja a la perfección con el del Bayern de Múnich. Segundo porque el futbolista no se encuentra cómodo en el equipo alemán.

Después que funcionara en la etapa de Guardiola, la relación de Douglas Costa con Ancelotti no ha sido la mejor, hasta el punto de que el extremo ha perdido protagonismo en el equipo. Las lesiones condicionaron su campaña, pero también la elección del técnico italiano que prefirió apostar por Robben, o incluso por el joven Coman. Por eso, según el Diario Sport, el Barcelona ha activado la opción de Douglas Costa.
El Bayern de Múnich vería con buenos ojos que Douglas Costa, de 26 años, buscara una salida. Los alemanes han tasado al atacante brasileño en 30 millones de euros, aunque por algo menos, alrededor de 25, podrían aceptar. El brasileño encaja en lo que busca el Barcelona y, además, cuenta con una magnífica relación con su compatriota Neymar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *