Noticias Barcelona | Messi Habla Sobre Cristiano
Secciones

Messi habla de su renovación... y de Cristiano Ronaldo

Reportar vídeo


Messi ha hablado. El crack del FC Barcelona, tras muchos meses de silencio, ha concedido una entrevista en su país y ha repasado los temas más candentes en la actualidad azulgrana: su renovación, el nivel del equipo... y los piropos de Cristiano Ronaldo.

 
"Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, luego veremos. Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise", explicaba el jugador en ESPN antes de valorar su estado de forma durante el último año. "Compito para ganar, siempre. Lo dejo todo para que el año puede ser lo mejor posible, me hubiese gustado conseguir más cosas, estar en la final de la Champions y ganar la Liga, pero no ha podido ser. Ganamos la Copa y ahora toca mejorar el nivel de títulos".
Cuestionado por Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, no tuvo reparos en devolver los piropos producidos hace algunas semanas. "Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo".
Finalmente, sobre su selección, el astro destacó que, a pesar de las derrotas en las finales, el equipo "ha reaccionado" y que espera seguir mejorando.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *