Es Noticia
El Barça prepara un fichaje estrella para Valverde

El Barça prepara un fichaje estrella para Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue planificando la próxima temporada. El club azulgrana, tras anunciar que Ernesto Valverde será su entrenador, comienza a organizar un plantel que sea capaz de pelear nuevamente por Liga y Champions. Para ello, la dirección deportiva prepara un fichaje estrella.

Así, según Tú Dirás (RAC 1), uno de los nombres apuntados en la lista es el de Mahrez. El extremo argelino del Leicester, uno de los grandes nombres del club, estaría dispuesto a salir y no vería con malos ojos recalar en el FC Barcelona. Tras el déficit sufrido cada vez que Messi, Neymar o Suárez se ausentaban, el Camp Nou podría disfrutar de un nuevo crack que refresque a la MSN.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando