Es Noticia
Mourinho cierra las puertas a Ander Herrera

Mourinho cierra las puertas a Ander Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mourinho cierra la puerta de salida de Ander Herrera del Manchester United, uno de los deseos de Ernesto Valverde al frente de su primera temporada en el banquillo del FC Barcelona.

El club azulgrana ha preguntado por el a los 'reds devils', pero la repuesta por parte de José Mourinho ha sido clara. El luso no quiere dejar escapar a uno de sus hombres fundamentales y ha cerrado toda opción a una posible salida del jugador, según publica Marca. Ante esta situación, la secretaria técnica tendrá que seguir en la búsqueda de un buen candidato para la medular, uno de los puntos que pretende reforzar esta temporada. 
El centrocampista, actual campeón de la Europa League con el Manchester United, ha realizado una gran temporada bajo las órdenes del técnico portugués, con el que ha llegado a disputar 50 partidos este año.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando