Mathieu y el Interés del Fenerbahce | Mercado de Fichajes Barcelona
Secciones

Mathieu encuentra destino en Turquía

Reportar vídeo


El Barcelona sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y tiene claro que antes de empezar a incorporar jugadores, tiene que dejar hueco con la operación salida. Y el fútbol turco parece haberse aliado con el club blaugrana; si este viernes se hablaba de la posibilidad de que Vermaelen acabase en el Besiktas, desde Turquía se apunta a que el siguiente en recalar en su país podría ser Mathieu.

El francés, según apunta el medio turco Fanatik, ya ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahce en una proposición que el propio defensa vería con buenos ojos, ya que le permitiría a nivel deportivo seguir jugando la Europa League y, a nivel económico, podría hacer el último gran contrato de su carrera.
Mathieu tiene un año más de contrato en el Barcelona, pero no parece que vaya a tener hueco en el equipo de Ernesto Valverde. El francés solo ha jugado 16 partidos en una campaña marcada nuevamente por las lesiones y nunca ha llegado a cumplir las expectativas tras llegar desde Valencia.
Ahora, su futuro podría estar en el Fenerbahce y el Barça estaría pendiente de cómo llegar a un acuerdo con el club turco para su salida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de junio de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *