Es Noticia
La clave para conseguir a Bellerín

La clave para conseguir a Bellerín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona tiene claro que el lateral derecho tiene que tiene que ser la principal posición que debe reforzar de cara a la próxima temporada. El club azulgrana tiene en Bellerín a su principal candidato, aunque su posible llegada a la entidad culé se está complicado, algo que ya pasó en su momento con Cesc.

El Barça se ha encontrado con la férrea negativa de Wenger, que no quiere deshacerse de su valioso lateral. Ante la decisión del técnico galo el club tendrá que optar por la misma vía que acudió con Cesc para conseguir finalmente el fichaje del que fue canterano azulgrana. Según publica Mundo Deportivo, la entidad catalana tendrá que convencer a Bellerín para que fuerce su adiós en el Arsenal.
Una situación que ya se dio con Cesc. El exazulgrana tuvo que dar un paso adelante y confesar su deseo de regresar a la entidad azulgrana, a la que terminó llegando tras un duro verano de negociaciones.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando