Verratti quiere irse del PSG, Interés del Barcelona
Secciones

El Barcelona, atento al paso iniciado por Verratti

Reportar vídeo


Marco Verratti ha dado un paso adelante en su posible llegada al Barcelona. El centrocampista del PSG le ha expresado al club parisino su intención de abandonar el equipo para cambiar de aires la temporada que viene. Un primer paso que se produjo esta semana, lo que no significa que la entidad francesa ponga las cosas fáciles para su salida.

El mediocampista es un viejo anhelo del Barcelona, recomendado incluso por Xavi Hernández. Según L'Equipe, Verratti le comunicó personalmente a Antero Henrique, director deportivo del PSG, su deseo de marcharse. 'Novias' no le faltan a Verratti, ya que el Chelsea, la Juventus y el Bayern de Múnich, además del Barcelona, lo tienen en su agenda.
La petición del jugador no significa que el PSG vaya a acceder a su petición, ya que el club francés no es habitual vendedor de sus jugadores más importantes en los últimos tiempos. Verratti está tasado en unos 80 millones de euros, una cantidad importante. En todo esto es fundamental también la opinión del jugador que en su entorno más cercano a mostrado sus simpatías hacia el Barcelona.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de junio de 2017. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *