Es Noticia
Coutinho: "Hablar del Barça es complicado, tengo un contrato con mi club y es largo"

Coutinho: "Hablar del Barça es complicado, tengo un contrato con mi club y es largo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Philippe Coutinho, uno de los candidatos de reforzar la plantilla del FC Barcelona, ha sido preguntado, en una rueda de prensa en su concentración con la selección brasileña, acerca de su posible fichaje con el club azulgrana.

El brasileño no dejó nada claro sobre su futuro y que, por el momento, quiere centrarse en la selección nacional: "Hablar del Barça es complicado, tengo un contrato con mi club y es largo. Renové hace poco". El centrocampista ha recordado su vinculación con el Liverpool, club con el que amplió su vinculación hasta el 2022.
Tras una respuesta ante la que no se le vio nada cómodo, Coutinho quiso centrarse en su trabajo con el combinado nacional: "Mi objetivo es centrarme en el presente y en la selección nacional. Mi objetivo está con Brasil ahora mismo". Además, se mostró muy ilusionado con el próximo Mundial de Rusia 2018: "Brasil ha crecido y empezamos a ganar partidos. Ahora estamos en otro nivel. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando