Declaraciones Tebas Sobre Fraude Fiscal Messi
Secciones

Tebas: "Estoy seguro de que Messi no tenía ningún ánimo de defraudar"

Reportar vídeo


El presidente de LaLiga Javier Tebas afirmó que está "seguro" de que el jugador argentino del Barcelona Leo Messi no tenía "ningún ánimo de defraudar" en referencia a la condena de 21 meses de cárcel que el Tribunal Supremo dictó hace unas semanas.

"Por mucho que vaya a un notario a firmar, Messi desconoce las consecuencias fiscales que pueda tener, por lo tanto, no tenía ningún ánimo de defraudar, estoy seguro", declaró Tebas tras participar en la mesa redonda 'Justicia y Deporte' organizada esta mañana en Madrid por Libertad Digital.
Uno de los temas principales del debate fue precisamente el fraude fiscal por parte de los futbolistas profesionales, algo por lo que fue preguntado el presidente de LaLiga después de su ponencia.
"Seguro que hay casos en los que se han hecho las cosas bien y casos que no, pero hay que ser cautos y ver cómo acaban las cosas", señaló en defensa de que "no se puede decir que el fútbol sea defraudador".
Y en el caso concreto de Messi y de los deportistas de alto nivel, Tebas afirmó que estos no están en el día a día de su gestión administrativa. "Aquí parece que a uno le mandan unas actas de la Agencia Tributaria y ya es un defraudador de primeras", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Martes, 13 de junio de 2017. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *