Es Noticia
Semana decisiva para Marlon

Semana decisiva para Marlon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección del nuevo plantel para la próxima temporada. Tras la llegada de Ernesto Valverde, el extécnico del Athletic tendrá que empezar a tomar decisiones. Una de ellas, el futuro de Marlon.

 
El central, cedido por el Fluminense hasta el 30 de junio, ya disputó algunos minutos la recién finalizada temporada y ahora tendrá que decidir si seguir en el club, si pertenecer al filial o salir cedido. Así, según informa Mundo Deportivo, su agente se reunirá con el club culé este miércoles para conocer las intenciones de la entidad
Hasta el momento, según esta misma información, lo único asegurado es que el Barça pagará su opción de compra e incluirá al jugador entre los integrantes del primer equipo para realizar la pretemporada. Tras dicho periodo, sus opciones son numerosas. Desde el club se entiende que la mejor opción es que suba con el filial a Segunda División y se forje con los más jóvenes.
Un pinchazo en la última eliminatoria de ascenso ante el Racing significaría permanecer un año más con el filial en Segunda B y, posiblemente, tener que buscar un nuevo destino en, posiblemente, Primera División o en la élite europea. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando