Fichajes Barcelona | Futuro De Marlon
Secciones

Semana decisiva para Marlon

Reportar vídeo


El FC Barcelona sigue trabajando en la confección del nuevo plantel para la próxima temporada. Tras la llegada de Ernesto Valverde, el extécnico del Athletic tendrá que empezar a tomar decisiones. Una de ellas, el futuro de Marlon.

 
El central, cedido por el Fluminense hasta el 30 de junio, ya disputó algunos minutos la recién finalizada temporada y ahora tendrá que decidir si seguir en el club, si pertenecer al filial o salir cedido. Así, según informa Mundo Deportivo, su agente se reunirá con el club culé este miércoles para conocer las intenciones de la entidad
Hasta el momento, según esta misma información, lo único asegurado es que el Barça pagará su opción de compra e incluirá al jugador entre los integrantes del primer equipo para realizar la pretemporada. Tras dicho periodo, sus opciones son numerosas. Desde el club se entiende que la mejor opción es que suba con el filial a Segunda División y se forje con los más jóvenes.
Un pinchazo en la última eliminatoria de ascenso ante el Racing significaría permanecer un año más con el filial en Segunda B y, posiblemente, tener que buscar un nuevo destino en, posiblemente, Primera División o en la élite europea. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *