Fichajes Barcelona | Robert Fernández Espía Mina
Secciones

Férreo marcaje a Mina

Reportar vídeo


El Barcelona sigue teniendo a Yerry Mina en su agenda. El cuadro azulgrana se ha fijado en el central colombiano del Palmeiras, y su director deportivo no ha perdido la oportunidad de verlo en España en uno los dos amistoso que la selección cafetera ha disputado en los últimos días en nuestro país. 

Primero acudió el pasado miércoles a la Nueva Condomina para presenciar el partido ante la selección española. Mina en aquella ocasión no tuvo minutos, y el director deportivo azulgrana aprovechó para observar a Davinson Sánchez, otro joven central que sigue el club. 
Ya este martes, en Getafe y ante Camerún, Robert Fernández sí que tuvo la oportunidad para ver en vivo algunos minutos de Mina con su selección. El central realizó un grandísimo encuentro y anotó dos de los cuatro goles marcados por su selección ante la campeona africana. 
El Barcelona ya tiene un preacuerdo que le permitirá incorporar al jugador a partir de 2018, pero no descartan acelerar la operación para poder contar con Mina desde la pretemporada. De hecho, según el medio brasileño UOL Esporte, el club azulgrana ya estaría buscándole casa en la capital catalana al defensor y acelerando los trámites burocrátiicos de su fichaje. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 01:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *