Es Noticia
Maldini: "Verratti sería perfecto para el Barça"

Maldini: "Verratti sería perfecto para el Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El histórico exjugador italiano Paolo Maldini ha realizado una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro de Marco Verratti, a quien aconseja que fiche por el FC Barcelona.

 
"Verratti es extraordinario, tiene cualidades que aprecio mucho y creo que está destinado a mejorar si sale de París y prueba una nueva experiencia. El Barcelona sería, por supuesto, un destino ideal para él y creo que también él sería un jugador perfecto para el Barça", declara el mítico capitán 'rossonero' sobre su compatriota.
Verratti no cuenta demasiado en los planes de Unai Emery, ya que el técnico vasco prefiera a jugadores como Matuidi para formar un centro del campo más físico, algo que no concuerda con el estilo técnico y la menudez del centrocampista transalpino.
El Barcelona es uno de los equipos que están más atentos a los movimientos del futbolista ex del Pescara, y parece que este verano será definitivamente en el que el conjunto culé se lanzará para fichar a uno de los jugadores más parecidos a Xavi Hernández del mercado actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando