Es Noticia
Denis confiesa el deseo de Bellerín sobre su futuro

Denis confiesa el deseo de Bellerín sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Héctor Bellerín en el Arsenal sigue sin estar demasiado claro, sobre todo porque el Barcelona le tiene como objetivo número uno para reforzar la plantilla de cara  a la próxima temporada. Sin embargo, durante la concentración de la Selección sub 21 en Polonia, su compañero Denis Suárez ha confesado unas palabras del lateral catalán sobre su futuro.

En una entrevista para Catalunya Radio, el gallego Denis Suárez confirmó que "he hablado con él y por un lado tiene ganas de venir, pero por otro se siente atado al Arsenal, que es el que le ha dado oportunidades. No está en una situación fácil porque el Arsenal apostó por él desde pequeño y le ha hecho grande. Es su decisión y la del Arsenal. No sé qué va a pasar, pero ojalá venga porque es un amigo", reconoció. 
Al mismo tiempo, respecto a su futuro, afirmó que "seguiré en el club sí o sí porque así me lo ha comunicado el club", sentenció. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando