Es Noticia
Dani Alves: "Neymar es el mejor brasileño que he visto"

Dani Alves: "Neymar es el mejor brasileño que he visto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista de la Juventus Dani Alves ha concedido una entrevista para el programa de TV brasileño 'No Ar' en el que no ha escatimado en elogios para su excompañero en el Barcelona Neymar.

 
"Neymar es el mejor jugador brasileño que yo vi. Es una opinión. Para mi Neymar es diferencial por su calidad, tiene un don. No tardará en conseguir su primer Balón de Oro", declaró el lateral sobre un futbolista con el que compartió vestuario en el Barça durante tres años y actualmente lo sigue haciendo en la 'canarinha'.
También habló Alves sobre otra de las estrellas culés, Leo Messi, y su comparación con Maradona: "Yo no vi tanto a Maradona. Lo respeto. Messi tiene un dominio increíble e incuestionable, he tenido muchos años de conexión con él. Messi no deja de ser un fenómeno porque no haya ganado un Mundial como muchos dicen. El problema es que todo se manipula mucho, ¡cómo vamos a comparar! No se puede".
Ahí aprovechó el jugador 'bianconero' para atizar a Maradona y su famoso tanto ilegal a Inglaterra en el Mundial de 1986: "Con todo el respeto para Maradona, pero si hablan de ganar un Mundial para mí no era un orgullo que marcara un gol con la mano. La mano de Dios... Y se hizo famoso. Yo como deportista no lo colocaría como ejemplo para los jóvenes, por ejemplo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando