Dani Alves, sobre Neymar y el Balón de Oro | Comparación entre Messi y Maradona
Secciones

Dani Alves: "Neymar es el mejor brasileño que he visto"

Reportar vídeo


El futbolista de la Juventus Dani Alves ha concedido una entrevista para el programa de TV brasileño 'No Ar' en el que no ha escatimado en elogios para su excompañero en el Barcelona Neymar.

 
"Neymar es el mejor jugador brasileño que yo vi. Es una opinión. Para mi Neymar es diferencial por su calidad, tiene un don. No tardará en conseguir su primer Balón de Oro", declaró el lateral sobre un futbolista con el que compartió vestuario en el Barça durante tres años y actualmente lo sigue haciendo en la 'canarinha'.
También habló Alves sobre otra de las estrellas culés, Leo Messi, y su comparación con Maradona: "Yo no vi tanto a Maradona. Lo respeto. Messi tiene un dominio increíble e incuestionable, he tenido muchos años de conexión con él. Messi no deja de ser un fenómeno porque no haya ganado un Mundial como muchos dicen. El problema es que todo se manipula mucho, ¡cómo vamos a comparar! No se puede".
Ahí aprovechó el jugador 'bianconero' para atizar a Maradona y su famoso tanto ilegal a Inglaterra en el Mundial de 1986: "Con todo el respeto para Maradona, pero si hablan de ganar un Mundial para mí no era un orgullo que marcara un gol con la mano. La mano de Dios... Y se hizo famoso. Yo como deportista no lo colocaría como ejemplo para los jóvenes, por ejemplo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 13:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *