Mercado FC Barcelona | Yerry Mina Interesa a Robert Fernández
Secciones

Yerry Mina gana puntos ante Robert

Reportar vídeo


Yerry Mina es uno de los futbolistas que sigue muy de cerca Robert Fernández. El jugador del Palmeiras está en el punto de mira del Barcelona y tanto su director deportivo como Urbano Ortega, su mano derecha, no dudaron en seguir el partido que Colombia jugó contra Camerún en Getafe.

Según publica Marca, Robert y Urbano quedaron muy sorprendidos con la actuación del jugador cafetero, que además del doblete, se mostró contundente en defensa y con buena salida del balón. Su buen partido no dejó indiferente a la secretaría azulgrana, que pese a tener un preacuerdo firmado con el Barça, no haría efectiva la llegada del jugador hasta el mercado de invierno.
El Palmeiras quiere contar con él hasta final de temporada, con la Copa Libertadores en el fondo, y será cuando termine la competición con el club brasileó cuando llegaría a la casa azulgrana. Eso sí, su representante, en su momento dijo que hasta el momento solo hay un preacuerdo firmado, por lo que existe la posibilidad de que "haya otros equipos" y, por lo tanto, su marcha al Barcelona dependerá de "las circunstancias y el deseo del jugador".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 14:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *