Noticias FC Barcelona | Laporta Sobre Cláusula Leo Messi
Secciones

El equipo que estuvo a punto de pagar la cláusula de Messi

Reportar vídeo


El que fuera presidente del Fútbol Club Barcelona durante siete años Joan Laporta reconoció que un equipo estuvo a punto de fichar a Leo Messi en 2006, cuando por aquel entonces emergía la figura del argentino en la primera plantilla del club azulgrana.

En una entrevista para el rotativo británico The Guardian, Laporta reconoce que en 2006 el Inter de Milán "estaba dispuesto pagar la cláusula de compra de 150 millones de euros, por lo que la elevamos a 250 millones, pero siempre me sentí tranquilizado por mi relación con su padre Jorge". Al mismo tiempo, añadió que en dicha conversación le transmitió al club italiano que "tendrán que pagar la cláusula porque no voy a vender. Messi será feliz aquí, Messi conseguirá la gloria. Allí, solo ganará financieramente. Tu hijo está destinado a ser el mejor de la historia y aquí tendrá un equipo para ayudarle a llegar. Lo disfrutará
Asimismo, el exmandatario culé no dudó en reconocer que para él Leo Messi es el mejor de la historia por delante de Cruyff y Maradona.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *