Es Noticia
Mancini pregunta por Munir

Mancini pregunta por Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona de Ernesto Valverde no cuenta con Munir El Haddadi de cara a la próxima temporada. El técnico extremeño ya ha comunicado al jugador su decisión, y el futbolista ya busca nuevo equipo tras pasar la pasada temporada cedido en el Valencia. 

A pesar de contar con cierto protagonismo en la temporada del conjunto valenciano, el cuadro che ha decidido no ejercer la opción de compra que tenía de 12 millones sobre el internacional español y Munir vuelve al Barça tras finalizar su cesión. 
Son varios los equipos que han preguntado por él, entre los que se encuentran el Ajax y varios clubs de LaLiga Santander y la Premier. 
El último club en sumarse ha sido el Zenit. Según Tuttomercato, el hispanomarroquí es uno de los jugadores que pretende Roberto Mancini para su nuevo proyecto en el club ruso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando