Es Noticia
Dembélé es una prioridad

Dembélé es una prioridad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mediapunta del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé es, junto a Verratti, la gran prioridad del FC Barcelona para este mercado veraniego de fichajes, según avanza L'Equipe.

 
Ya el año pasado, el Barça se interesó por el talentoso mediapunta francés, cuando aún jugaba en el Rennes, pero finalmente fue el equipo alemán el que se llevó el gato al agua pagando 15 millones por sus servicios. Unos 15 millones de valor de mercado que han aumentado exponencialmente después de que el futbolista se haya revalorizado en Dortmund, con una gran temporada a sus espaldas.
El galo ha disputado 49 partidos este año en Alemania sumando Bundesliga, Champions League y la copa alemana que se terminarían llevando los de Tuchel, parte de ellos como suplente, y anotando 10 goles.
El Barça busca en el mercado un jugador de ataque capaz de desatascar partidos cuando el rival ponga las cosas difíciles y que pueda dar minutos de descanso a los miembros de la MSN. Dembélé cumple con los requisitos: joven, técnico, veloz y capaz de adaptarse a un rol de revulsivo. Ahora sólo falta ponerse de acuerdo con el jugador y el Borussia Dortmund para acometer el fichaje.
En la contratación también ayudarían Umtiti y Digne, compañeros de Dembélé en la selección francesa, y Eric Abidal, nombrado recientemente embajador del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando