Barcelona, opción preferente por Yerry Mina
Secciones

La opción preferente del Barcelona por Yerry Mina

Reportar vídeo


El Barcelona tiene atado a Yerry Mina para incorporarlo a su plantilla, aunque no lo hará por lo menos hasta junio de 2018. Este es el acuerdo que ha alcanzado la entidad azulgrana con el Palmeiras, con una opción prioritaria de compra por el central colombiano valorada en 9 millones de euros. Todo, eso sí, no se haría por pronto hasta el final del Mundial de Rusia.

El futbolista es muy del gusto de Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, que ha puesto especial empeño en hacerse con los servicios del colombiano. Según señala el Diario Sport, el club culé ya tiene atado a Yerry Mina después de que firmara esa opción de compra preferente. No quiere decir que finalmente vaya a ejecutarla.
Los movimientos que el Barcelona haga este verano en la posición de central no influirán en lo que pueda pasar el próximo verano con el futuro del central colombiano de 1,95 metros. Ni siquiera la posible salida de Mathieu cambiará los planes del conjunto azulgrana respecto a este mercado de de verano y el futuro de Yerry Miina.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 14:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *