Es Noticia
El Inter sueña con Iniesta

El Inter sueña con Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Iniesta en el Barcelona sigue en el aire respecto a su renovación, pues el manchego no ve clara la prolongación de su contrato. Mientras tanto, algunos equipos europeos han tanteado su posible fichaje, siendo el Inter de Milán el último en aparecer en el panorama del centrocampista.

Iniesta es, de momento, un sueño para el Inter, según publica este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Una sugerencia que surgió en una cena en la que el director deportivo del Inter, Perio Ausilio, se reunión con un miembro del Barcelona, Ariedo Braida.
Además de sugerir ese posible traspaso de Iniesta, que de momento se ve muy lejano, también se trató el tema de Aleix Vidal, por el que el agente del Inter también preguntó para reforzar la banda derecha del equipo interista.
Aún así, desde Italia insisten en que el centrocampista que más posibilidades tiene de acabar en el Barceona es otro español, en este caso Borja Valero. El jugador de la Fiorentina está cerca de cerrar su traspaso al conjunto milanés, que podría aterrizar en San Siro para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando