Es Noticia
Lucas Lima, ¿el primer fichaje del Barça?

Lucas Lima, ¿el primer fichaje del Barça?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona ya perfila la plantilla de la próxima temporada y poco a poco se van conociendo los nombres que Robert Fernández y su equipo tienen sobre la mesa. En Brasil, de hecho, aseguran que el club azulgrana ya habría llegado a un acuerdo para fichar a Lucas Lima

Lima, de 26 años, es un centrocampista que actualmente juega en el Santos y, según el periodista Benjamin Back de Fox Sports, el jugador vestirá la zamarra culé a partir de enero de 2018, una vez acabe contrato con su actual club en diciembre de este año. 
Con 1,76 de estatura, ha sido internacional con Brasil y otros equipos como el Bayern o el City ya tantearon su fichaje con anterioridad. Además, su representante es el padre de Neymar, que habría recomendado su fichaje por el club catalán.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando