Kondogbia, Alternativa a Verratti
Secciones

Kondogbia, la alternativa a Verratti que el Barça maneja

Reportar vídeo


A pesar de que Marco Verratti sigue siendo el objetivo número uno del Barcelona para reforzar el mediocampo, la dirección deportiva azulgrana maneja un plan B. Responde al nombre de Geoffrey Kondogbia, centrocampista francés del Inter de Milán, que supondría una alternativa mucho más económica y más fácil de realizar que la del italiano del PSG.

Según señala el portal ESPN, el Barcelona maneja la opción de Kondogbia si finalmente la operación de Verratti no se completa ante la negativa inicial del PSG. Incluso ya se ha producido un primer contacto entre el Barcelona y el Inter de Milán en las figuras de Ariedo Braida, consultor internacional del Barça y Piero Ausilio, director deportivo del cuadro italiano.
Kondogbia, centrocampista francés de 24 años, ha disputado 26 partidos con la camiseta del Inter de Milán esta temporada. El jugador ya conoce lo que es la competición española, ya que militó en el Sevilla. Luego se marchó al Mónaco antes de recalar en el cuadro interista durante las dos últimas campañas. El jugador puede actuar tanto de organizador como de pivote defensivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de junio de 2017. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *