Es Noticia
La Juventus tantea a Aleix Vidal

La Juventus tantea a Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Fútbol Club Barcelona Aleix Vidal se encuentra inmerso en plenas vacaciones, pero su futuro podría estar lejos del club azulgrana la próxima temporada. 

Según publica este miércoles Calciomercato, la Juventus de Turín busca un sustituto para el lateral derecho ante la más que posible salida del brasileño Dani Alves. Tras una temporada en el club italiano, el lateral podría poner rumbo al Manchester City de Pep Guardiola la próxima campaña. Ante esta marcha, la Juve piensa en varios jugadores para esta posición, y Aleix Vidal es uno de los candidatos.
El Barça, eso sí, no se plantea de ninguna manera la venta del  jugador, a quien consideran una pieza importante dentro del proyecto deportivo de cara a las próximas temporadas, tanto por su valor deportivo como humano dentro del vestuario. Así, según la citada información, el club transalpino estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por el lateral tarraconense, aunque la postura del conjunto barcelonista es férrea en cuanto a la negativa de dejarle salir.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando