Es Noticia
El Barça rechaza 35 millones por André Gomes

El Barça rechaza 35 millones por André Gomes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

André Gomes ha sido uno de los protagonistas en la tarde de este miércoles en el partido que Portugal ha disputado ante Rusia en la Copa Confederaciones, aunque el centrocampista también ha sido noticia por un motivo bien distinto. Y es que tras una temporada donde llegó a escuchar numerosos silbidos por parte de la grada, el Barcelona ha rechazado una oferta de hasta 35 millones de euros por él.

Según avanza Catalunya Radio, un equipo de la Premier League hizo llegar la oferta al Barcelona a través de Jorge Mendes, pero el club lo declaró intransferible ya que considera que André Gomes será un jugador importante en el equipo de Ernesto Valverde.
El portugués llegó hace un año a la Ciudad Condal desde el Valencia y previo pago de una cantidad fija de 35 millones de euros, que incluían hasta otros 20 millones en variables dependiendo de los objetivos. André ha jugado esta campaña un total de 27 partidos en los que ha marcado dos goles y, sobre todo, ha dejado muchas dudas entre la afición culé.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando