Es Noticia
Adiós a Mathieu: se marcha gratis al Sporting de Portugal

Adiós a Mathieu: se marcha gratis al Sporting de Portugal

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El central francés Jeremy Mathieu está a un paso de convertirse en la primera salida de esta temporada del Fútbol Club Barcelona. El jugador, de 33 años, dejará la entidad culé tras tres temporadas.

Según publican los medios lusos Ojogo y Récord, Mathieu ya habría rescindido su contrato con el Barça, al que todavía le quedaba un año de contrato con el club. Al parecer, las negociaciones se habrían cerrado en la tarde de este miércoles y el futbolista se convertirá próximamente en nuevo jugador del conjunto lisboeta.
Mathieu llegó al Barça procedente del Valencia a cambio de 20 millones de euros en la temporada 2014-2015, pero en estas tres temporadas su nivel ha estado muy por debajo de lo esperado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando