Bussaglia (Wolfsburgo), primer fichaje del nuevo Barça de Fran Sánchez
Secciones

Bussaglia (Wolfsburgo), primer fichaje del nuevo Barça de Fran Sánchez

La centrocampista francesa Elise Bussaglia, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Wolfsburgo alemán, es el primer fichaje del nuevo Barça que entrenará el próximo curso Fran Sánchez, según ha confirmado la entidad azulgrana.Bussaglia, de 31 años, dispone de una dilatada trayectoria. Jugó tres temporadas en el París Saint-Germain (2009-2012) y otros tantos en el Olympique de Lyon (2012-15). Es internacional francesa, selección con la que ha disputado 170 partidos (28 goles).
Destaca por su físico y puede jugar tanto de medio centro como de interior. "Conozco la historia del FC Barcelona. Es un club fantástico con un palmarés increíble, sobre todo el equipo masculino", ha dicho en declaraciones difundidas por el club azulgrana.
"No conozco personalmente a mis compañeras, pero me he medido contra algunas de ellas, sobre todo las que juegan con la selección española", ha comentado.
Bussaglia ha dicho que siguió la eliminatoria europea que enfrentó al Barça contra el PSG y le gustó el juego de las azulgrana. "Espero que sigamos así durante la próxima temporada", ha indicado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 22 de junio de 2017. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *