Gerard López: "Estamos ante una oportunidad única"
Secciones

Gerard López: "Estamos ante una oportunidad única"

El entrenador del Barcelona B, Gerard López, ha afirmado en la previa del encuentro de vuelta ante el Racing de Santander (domingo, 20.15 horas) que la posibilidad de ascender a la Liga 1/2/3 es "una oportunidad única"."Estamos ante un reto que nos marcamos a principios de temporada y que hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí", ha asegurado López.
A pesar de vencer con contundencia el encuentro de ida en El Sardinero (1-4), el técnico azulgrana ha advertido que el equipo debe tener "cautela y humildad", ya que el ascenso "aún no está hecho".
"El Racing es un equipo que esta temporada ha marcado muchos goles y ha recibido pocos. Serán peligrosos porque ellos creerán en remontar, pero tenemos que intentar aislarnos y pensar sólo en el partido, como hicimos con la ida en Santander", ha explicado sobre el rival.
Aunque ha reconocido que es "normal" que la plantilla tenga nervios para la vuelta, ha indicado que el equipo debe "saber controlarlos" y tener "máxima concentración".
El preparador de Granollers ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al Miniestadi: "Queremos que todo el mundo sume, que todo el mundo venga a apoyar al Mini y rematar el gran partido de la ida con un buen partido en la vuelta".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 23 de junio de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *