Noticias FC Barcelona | Fichaje Marco Verratti | Marquinhos sobre Verratti
Secciones

"No creo que Verratti nos deje"

Reportar vídeo


El central brasileño del París Saint-Germain (PSG) Marquinhos juzgó que su colega italiano Marco Verratti, deseado por clubes como el Barcelona, no abandonará el club francés.

"Él nunca me dijo que quería marcharse del PSG. Es un gran jugador, un elemento muy importante del proyecto parisino, por eso espero que se quede con nosotros. No quiero que se vaya y, francamente, creo que él no nos dejará", dijo Marquinhos, en una entrevista publicada hoy por "L'Equipe".
Verratti, de 24 años, tiene contrato con la entidad parisina hasta 2021, pero la prensa francesa ha informado que el deseo del jugador es marcharse al Barcelona.
El internacional brasileño, que también seduce a grandes clubes, habló sobre su futuro en el PSG, con el que tiene contrato hasta 2019.
"Estoy esperando a que el nuevo director deportivo (el portugués Antero Henrique) se instale para profundizar en las negociaciones. Pero estoy tranquilo y ya he manifestado mi deseo de quedarme en el PSG, donde soy feliz", comentó el defensa.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *