Es Noticia
El Barça le encuentra destino a Tello

El Barça le encuentra destino a Tello

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El canterano del Fútbol Club Barcelona Cristian Tello ha estado cedido en la Fiorentina las dos últimas campañas, aunque no ha llegado a alcanzar un gran nivel de juego. El Barça, no obstante, confía en darle salida este verano y encontrarle un nuevo destino, preferiblemente como traspaso.

El jugador acaba contrato en 2018, pero el Barça espera una buena oferta por él. De hecho, el Real Betis es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios. Al parecer, el propio dirigente bético Lorenzo Serra Ferrer habría sido el encargado de dirigir las negociaciones con el club azulgrana, cuyas posturas se encuentran muy próximas y su fichaje se da por hecho. 
A falta de los últimos flecos, se espera que en los próximos días el fichaje de Tello por la entidad heliopolitana sea una realidad y el futbolista abandone la disciplina azulgrana. Ernesto Valverde no cuenta con él para su nuevo proyecto y así se lo ha hecho saber, por lo que el jugador habría visto con buenos ojos la operación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando