Es Noticia
¿Cuánto le costaría al Barça todos los fichajes que pretende?

¿Cuánto le costaría al Barça todos los fichajes que pretende?

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

En el Fútbol Club Barcelona no paran de hacer cálculos para cuadrar las cuentas de cara a la próxima temporada. Las renovaciones de Leo Messi e Iniesta, los altos salarios de la plantilla y ahora los fichajes, en las oficinas del Camp Nou trabajan a destajo para poder hacer las incorporaciones deseadas este mercado estival.

Bellerín, Coutinho, Verratti o Dembelé son los grandes objetivos del club azulgrana de cara a la próxima campaña. Ficharlos a todos es casi imposible, pero en el club son conscientes de que sí podrían llegar al menos dos. Eso sí, habría que hacer un importante esfuerzo económico. 

Bellerín

El Arsenal no quiere desprenderse de él, aunque se sentaría a negociar siempre y cuando llegue una oferta superior a los 40 millones de euros. El jugador, de 22 años, no vería con malos ojos regresar a casa, aunque para ello el Barça tendrá que tirar de talonario.

Verratti

La cifra que el PSG pide por el centrocampista italiano superan cualquier expectativa. Unos 80 millones de euros es el valor que el club parisino otorga a Marco Verratti, cifra que el Barça no pretende asumir ni de cerca. El club azulgrana, no obstante, vería bien una oferta de 60 millones de euros por uno de los jugadores más prometedores del panorama europeo.

Coutinho

El brasileño es feliz en el Liverpool, pero la idea de jugar junto a Messi y su amigo Neymar también le seduce. A sus 25 años, el Liverpool no le dejaría salir por menos de 50 millones de euros, cifra aceptable para el club catalán. Por ahora, eso sí, la prioridad es Verratti. 

Dembelé

90 millones pide el Borussia Dortmund para dejarle salir. El joven jugador francés quiere vestir la zamarra azulgrana y en el Barça creen que puede ser un jugador muy importante en los próximos años, pero su fichaje no será sencillo. Eso sí, el Barça no subirá en ningún caso de una cifra que oscile los 40 o 50 millones de euros.
En total, si el Barcelona fichara a todos estos futbolistas (caso muy poco probable), el desembolso del club ascendería a más de 200 millones de euros, por lo que es de presuponer que los esfuerzos económicos de la entidad se centrarán en contratar a uno o dos de estos futbolistas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando