Es Noticia
Paulinho: "Estoy feliz por el interés de un grande como el Barça"

Paulinho: "Estoy feliz por el interés de un grande como el Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paulinho ha desvelado en unas declaraciones a Globoesporte que el FC Barcelona se ha interesado en él y ha realizado una oferta para hacerse con los servicios del jugador la próxima temporada.

"Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Hoy estoy en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera y es difícil decidir. Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática".
El internacional brasileño, que actualmente tiene contrato con el Guangzhou Evergrande, confiesa que se siente feliz por el interés del Barça, pero que aún no ha tomado una decisión: "Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio. No tengo un plazo para responder, a diario hablo con mi representante. Pero el Barça y mi club tendrían que ponerse de acuerdo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando