Es Noticia
"Es alucinante competir con la MSN"

"Es alucinante competir con la MSN"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los fichajes de la temporada pasada que más polémica ha levantado es Paco Alcácer. El punta ex del Valencia, que llegó a cambio de 30 millones, ha completado una mediocre temporada y, ahora, durante sus vacaciones, explica sus sensaciones tras su primera campaña en el FC Barcelona.

 
"No me pongo nota, me gusta valorar las cosas por el trabajo que he hecho. Está claro que al principio no entraban los goles, que no tenía suerte, pero al final he ido cogiendo confianza", explicaba el futbolista para Marca en una entrevista desde Ibiza. Respecto a su ya exentrenador Luis Enrique, el punta tuvo buenas palabras para él. "Luis Enrique me ayudó mucho. Al míster le agradezco todas sus charlas cuando el gol no llegaba".
Finalmente, cuestionado por la competencia en la delantera, Alcácer no esconde la dificultad de jugar, pero sí se apunta al reto. "Estoy más motivado. Si Suárez sigue al nivel que está, es difícil jugar, pero competir con Messi, Suárez y Neymar no es un marrón, es alucinante. Estoy en un equipo que es muy difícil jugar". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando