Es Noticia
El Barça debe elegir entre Dembelé y Deulofeu

El Barça debe elegir entre Dembelé y Deulofeu

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Deulofeu y Dembelé son dos de los objetivos del Fútbol Club Barcelona para la próxima temporada, pero solo uno podrá completar la plantilla del conjunto culé en el nuevo proyecto de Valverde.

Estos dos jóvenes talentos, de 23 y 20 años respectivamente, son dos de las promesas cuyos nombres baraja el Barça desde hace tiempo. Deulofeu ya estuvo en la disciplina azulgrana del primer equipo durante la primera pretemporada de Luis Enrique en el banquillo, aunque las desavenencias entre ambos acabaron forzando la salida del canterano con destino al Sevilla. Tras la progresión llevada a cabo por Gerard durante la última campaña, en la que ha logrado cuajar una gran temporada entre el Everton y el Milán (sobre todo en este último), ha reafirmado la posición del Barça en cuanto a su idea de repescar al jugador. El precio, eso sí, sería muy inferior al de Dembelé, por quien el Dortmund pide 80 millones de euros
Deulofeu, por su parte, tendría un coste de 12 millones de euros. En un principio se especulaba con la posibilidad de que el club culé repescara al jugador con el objetivo de volver a cederlo o traspasarlo a otro equipo, pero una cláusula impide que esto ocurra durante el primer año de su contrato, por lo que Valverde estaría obligado a contar con él en el primer equipo. 
La duda ahora es saber qué hacer en este aspecto. En el Barça creen que no sería adecuado fichar a un jugador como Dembelé, con un precio desorbitado, para tenerle en el banquillo. Ni jugador ni club ven esta posibilidad con buenos ojos, menos aún teniendo en cuenta que la 'MSN' es innegociable. 
La intención de Robert Fernández no es otra que la de sentarse a hablar con Deulofeu una vez acabe la andadura de España en el Europeo sub 21 de Polonia. Quiere conocer la predisposición del futbolista, que tendrá la última palabra a la hora de decidir su futuro. Los últimos acontecimientos apuntan a que es el canterano el que cuenta con más opciones de vestir la zamarra azulgrana la próxima campaña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando