Es Noticia
El futuro de Vermaelen apunta a la Serie A

El futuro de Vermaelen apunta a la Serie A

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El belga Thomas Vermaelen, que llegó al Barcelona en 2014, no entra en los planes de futuro en el nuevo proyecto de Ernesto Valverde y el club le busca una salida. El jugador, de momento, tiene previsto presentarse el primer día de la pretemporada siempre y cuando no llegue a un acuerdo con otro equipo antes del día 12 de julio.

Tras jugar cedido esta temporada en la Roma, que no hizo efectiva su opción de compra, ahora es el Torino el último equipo que se ha interesado en hacerse con sus servicios.
Gianluca Petrachi, director deportivo del equipo italiano, se ha fijado en el jugador belga de 31 años, que vería con buenos ojos seguir en la Serie A en las filas del conjunto turinés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando