Mercado Fichajes FC Barcelona | Scolari Pone Precio a Paulinho, Cláusula
Secciones

Scolari pone precio a Paulinho

Reportar vídeo


El entrenador de Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, ha abordado en rueda de prensa las preguntas sobre el posible fichaje de Paulinho por FC Barcelona. El propio jugador reconoció hace unos días tener una oferta del club azulgrana que está estudiando, aunque su actual entrenador no ve tan fácil su marcha.

El técnico asegura que el jugador podría abonar el equipo si se paga la cláusula de Paulinho: "Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y ningún club chino dejaría ir a sus jugadores clave porque sería difícil y caro encontrar un sustituto debido a las nuevas normas". 
Paulinho reconoció hace unos días, en unas declaraciones a Globoesporte, que el Barça se ha interesado en él: "Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Hoy estoy en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera y es difícil decidir. Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *