Es Noticia
El Barça no esperará todo el verano por Bellerín

El Barça no esperará todo el verano por Bellerín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Héctor Bellerín por el Fútbol Club Barcelona tiene fecha de caducidad para el conjunto culé. Desde la entidad catalana creen que el canterano es uno de los jugadores con más proyección en su posición y por eso es el gran objetivo para el lateral.

Eso sí, el Barça no quiere dilatar la operación demasiado tiempo. Según avanza Mundo Deportivo este martes, el club quiere encaminar el fichaje de Bellerín en los próximos días y antes de que empiece la pretemporada
El jugador ya ha declarado su gratitud ante el interés mostrado por parte del club azulgrana, aunque no ha llegado a decantarse en una posición u otra. Muestra un gran respeto por el Arsenal, club que le ha dado la oportunidad de llegar a la élite y no forzará ninguna situación delicada, aunque su gran sueño es el de triunfar en el Barça.
Así las cosas, en el Barça esperarán a la finalización del Europeo sub 21 en Polonia, donde Bellerín se encuentra concentrado, para llevar a cabo una oferta formal al Arsenal y al propio jugador. En el club creen que el acuerdo con el futbolista será relativamente sencillo, aunque no así con el Arsenal, que se niega a negociar por el jugador por menos de 50 millones de euros, cifra a la que el Barça se muestra reacio a llegar. 
Por ahora, tanto el club blaugrana como el jugador se muestran cautos al respecto y se sentarán a hablar tras el torneo sub 21.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando