Noticias FC Barcelona | Fichaje Héctor Bellerín | Temporada 2017-2018
Secciones

El Barça no esperará todo el verano por Bellerín

Reportar vídeo


El fichaje de Héctor Bellerín por el Fútbol Club Barcelona tiene fecha de caducidad para el conjunto culé. Desde la entidad catalana creen que el canterano es uno de los jugadores con más proyección en su posición y por eso es el gran objetivo para el lateral.

Eso sí, el Barça no quiere dilatar la operación demasiado tiempo. Según avanza Mundo Deportivo este martes, el club quiere encaminar el fichaje de Bellerín en los próximos días y antes de que empiece la pretemporada
El jugador ya ha declarado su gratitud ante el interés mostrado por parte del club azulgrana, aunque no ha llegado a decantarse en una posición u otra. Muestra un gran respeto por el Arsenal, club que le ha dado la oportunidad de llegar a la élite y no forzará ninguna situación delicada, aunque su gran sueño es el de triunfar en el Barça.
Así las cosas, en el Barça esperarán a la finalización del Europeo sub 21 en Polonia, donde Bellerín se encuentra concentrado, para llevar a cabo una oferta formal al Arsenal y al propio jugador. En el club creen que el acuerdo con el futbolista será relativamente sencillo, aunque no así con el Arsenal, que se niega a negociar por el jugador por menos de 50 millones de euros, cifra a la que el Barça se muestra reacio a llegar. 
Por ahora, tanto el club blaugrana como el jugador se muestran cautos al respecto y se sentarán a hablar tras el torneo sub 21.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *