Es Noticia
El PSG no pierde de vista a un azulgrana si se va Verratti

El PSG no pierde de vista a un azulgrana si se va Verratti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marco Verratti es el principal objetivo del Barcelona para reforzar la plantilla azulgrana la próxima temporada. En el PSG, por su parte, ya manejan una lista de futuribles si finalmente acaba saliendo el jugador italiano.

Tras cinco temporadas en el PSG, Verratti estaría dispuesto a salir del club parisino en busca de éxitos y la oportunidad de compartir equipo con Leo Messi. A sus 24 años, cree que es el momento de dar el salto a un club de primera línea de batalla y el Barça lo es. 
Sin embargo, en el PSG no están dispuestos a ver reducido el nivel de su plantilla y por eso piensan en varias alternativas por si finalmente Verratti acaba saliendo. Así, uno de los nombres que manejan en la secretaría técnica del conjunto parisino es el de Iván Rakitic. El croata, que renovó recientemente su vinculación con el Barça, no contempla una salida, pero desde el PSG podrían intentar convencerlo para que cambie de opinión, sobre todo ante una previsible pérdida de protagonismo. 
Además del croata, los de Unai Emery también tienen muy en cuenta las habilidades de otros jugadores como Fabinho, Nainggolan o Marchisio, siempre y cuando acabe saliendo Verratti este verano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando