Es Noticia
Bartomeu deja en el aire el fichaje de Verratti

Bartomeu deja en el aire el fichaje de Verratti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha realizado una entrevista a beIN Sports donde llama a la calma a los aficionados azulgranas ante la planificación deportiva de la próxima temporada.

El dirigente azulgrana aseguró que el aficionado culé puede estar tranquilo y que confía plenamente en el trabajo de la secretaría técnica: "Estoy tranquilo porque confío mucho en Robert, Valverde , Urbano y todos los técnicos que están decidiendo el equipo de la próxima temporada. No es fácil porque tenemos un equipo muy bueno, pero hay que retocar ciertas posiciones y en eso están trabajando. El aficionado del Barça puede estar tranquilo porque la próxima temporada tendremos un equipo muy competitivo, que luchará desde el primer día por todos los títulos posibles".
Sobre el posible fichaje de Marco Verratti, el gran deseo para la próxima temporada, Bartomeu no quiso 'mojarse': "No puedo hablar de estos jugadores, Verrati es jugador del PSG y tiene contrato con ese club. Yo solamente confío en el trabajo de Robert, pero sin decir nombres. No quiero ni saberlos (en tono de broma) , ellos saben lo que nos conviene y lo que necesitamos para la próxima temporada y están trabajando duro para ello".
 
 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. josevicente medina lopez

    sergio ramos

  2. josevicente medina lopez

    neeson

  3. josevicente medina lopez

    bezema

  4. josevicente medina lopez

    bale lucas vasqiez koos nacho isco navas ruben

  5. josevicente medina lopez

    angel di maria el compero de leo messi

  6. josevicente medina lopez

    james rodreigez danilo maherz luca lina anom martin garriel jeues tottmha vietto nami a barcelona

  7. josevicente medina lopez

    mas fichajes a barcelona

  8. josevicente medina lopez

    por ficahje de marco varrtti es muevo a barcelona a saul tanbien a barcelona hace los goles de espana

Cargando