Noticias FC Barcelona | Fichaje Gerard Deulofeu Barcelona | Temporada 2017-2018
Secciones

Deulofeu ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Reportar vídeo


Deulofeu no quiere volver al Barcelona. Así de claro y así de fácil. Sin embargo, en el club azulgrana ya han tomado la decisión de hacer efectiva la opción de recompra que posee sobre el futbolista y pagará los 12 millones pertinentes al Everton.

El Barça ya ha comunicado al conjunto de Liverpool su decisión y lo hará antes de que expire el plazo el próximo viernes 30 de junio. Tanto Robert Fernández como el resto de la secretaría técnica están convencidos de todo lo que puede aportar Gerard Deulofeu al equipo. Además, Ernesto Valverde también ve con buenos ojos su llegada, puesto que le ofrecería más variantes en ataque al tratarse de un futbolista rápido y con desequilibrio. 
Deulofeu, en cambio, no tiene nada claro que su futuro pase por vestir la zamarra azulgrana. Quiere jugar a toda costa el Mundial de Rusia 2018 una vez Julen Lopetegui ha demostrado su plena confianza en él, y cree que en el Barça no tendrá las oportunidades necesarias para ganarse el billete a la cita mundialista. Prefiere seguir manteniendo un papel protagonista como así ocurrió en el Milán durante la segunda mitad de la pasada temporada y su intención es jugar en un equipo con ciertas aspiraciones como el milanista.
En el club culé, eso sí, no quieren a un futbolista cuya llegada sea a regañadientes, por lo que intentarán convencer al jugador de que juegue la próxima campaña en las filas del equipo azulgrana. 
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Miércoles, 28 de junio de 2017. 07:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *