El Barcelona presenta a Fran Sánchez, como nuevo técnico del equipo femenino
Secciones

El Barcelona presenta a Fran Sánchez, como nuevo técnico del equipo femenino

El Barcelona ha presentado hoy a Fran Sánchez, como nuevo entrenador del el equipo femenino azulgrana para las dos próxima temporada, con opción a una más.El técnico barcelonista, que será su primera experiencia profesional en el fútbol femenino, ha anunciado la incorporación de nuevas jugadoras en los próximos días después de los fichajes de la centrocampista francesa Elise Bussaglia y la atacante macedonia Natasa Andonova.
Fran Sánchez no contará, con toda probabilidad, para su proyecto con una de las mejores jugadoras del equipo, Jennifer Hermoso, que parece dispuesta a no seguir en el club, como ya comunicó a la finalización de la temporada.
Sobre la filosofía a aplicar en esta nueva etapa, Sánchez ha comentado que "el estilo ya está definido" y que el equipo debe ser "ambicioso" tanto en las competiciones que juegue en España como en la Liga de Campeones.
Preguntado por la gestión de los egos existentes en el vestuario, apuntados por el anterior técnico, Xavi Llorens, el nuevo entrenador ha respondido que "tendremos que intentar encontrar la mejor versión de cada jugadora y ponerla al servicio del grupo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 29 de junio de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *