Un azul vivo y polarizado, color principal de la segunda camiseta del Barça
Secciones

Un azul vivo y polarizado, color principal de la segunda camiseta del Barça

La marca de ropa estadounidense Nike ha dado los detalles de la segunda equipación del FC Barcelona con vistas al próximo curso, que destaca por el predominio de un azul con un tono vivo y polarizado.La multinacional estadounidense ha desvelado el diseño de la zamarra que el equipo entrenado por Ernesto Valverde habitualmente se enfundará cuando no juegue de azulgrana.
En su comunicado, Nike define el tono de la camiseta como "un azul vivo y polarizado", que contará con unos detalles en el cuello inspirados en la historia y la cultura del club, parcialmente definidos por la bandera catalana.
En la parte interior de la camiseta, se verán las palabras "Força" en la parte interna de la manga derecha y "Barça" en la izquierda.
Además, en los laterales de la equipación se ha diseñado una franja de color grana y azul oscuro, en la parte izquierda y derecha, respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones cortos.
Por último, las medias azules también muestran la palabra "Barça" en la parte delantera, así como un distintivo estampado en la parte posterior de la pantorrilla que muestra un tono azul más oscuro.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 29 de junio de 2017. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *