Es Noticia
Tello se marcha al Betis

Tello se marcha al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El extremo del FC Barcelona Cristian Tello se marcha al Betis previo pago de siete millones de euros por el cuadro verdiblanco, dando así salida a uno de los jugadores que no entraban en los planes de Valverde.

 
El jugador de Sabadell se convertirá en el mejor pagado del cuadro heliopolitano, adquiriendo unos galones que no podía tener en el equipo azulgrana por la competencia en el ataque. Precisamente esa fue la causa que le motivó a salir cedido a Oporto y Fiorentina, donde ha demostrado el nivel que se le preveía en las categorías inferiores del Barça y la selección española.
El jugador, que cumplirá el próximo agosto 26 años, llegó a la disciplina culé en 2010 procedente de la cantera del Espanyol para jugar en el filial del Barcelona. Con el primer equipo blaugrana disputó dos temporadas, alternando dos con el filial. En 86 partidos anotó 20 goles, aunque sólo pudo disputar 26 de ellos como titular.
Ahora, tras tres años como cedido, abandona la disciplina del Barça para seguir enrolado en un equipo español como el Betis, donde tendrá minutos para demostrar sus habilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando