Es Noticia
"Se está perdiendo la filosofía base del Barça"

"Se está perdiendo la filosofía base del Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los temas más candentes en la actualidad del FC Barcelona es el trato y la explosión de talentos en la Masía. Con la salida de varios nombres en la puerta, un excanterano, Pedro Rodríguez, critica a la entidad y pide un esfuerzo para volver a las raíces.

 
En declaraciones para El Larguero, el actual jugador del Chelsea destacó que "se está perdiendo la filosofía base en el Barça. En mi época tuvimos un 11 todo de la casa pero eso ya no existe, es una pena.  En los últimos años ha habido muchos que han tenido que buscarse la vida fuera", explicaba el extremo. 
Un nuevo dardo entre las críticas para el trabajo del Barça con su cantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando