Es Noticia
El Barça se suma a la puja por un jugador de 'la Rojita'

El Barça se suma a la puja por un jugador de 'la Rojita'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Sporting Jorge Meré que hoy jugará la final del Campeonato de Europa sub 21 es el jugador que mayor interés ha despertado de la actual plantilla rojiblanca ya que se encuentra en la agenda de Málaga, Valencia, Betis, Barcelona, Fiorentina y Sampdoria.

Meré fue uno de los futbolista más regulares a lo largo de la pasada temporada en las filas de un Sporting que acabó descendiendo, lo que abre la puerta de salida al jugador al reducirse a que millones la cláusula de rescisión. Además, Meré se había asegurado en el momento de su renovación por el Sporting, con el que tiene contrato hasta junio de 2020, una cláusula por la cual podría irse cedido si recibe ofertas de un club de Primera división con la única contrapartida de aumentar una temporada más su vinculación al club gijonés.
El Sporting reconoció que no puede hacer nada si Meré quiere irse cedido, pero el presidente, Javier Fernández, y el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, han manifestado que en caso de traspaso no habrá ningún tipo de negociación y el club que quiera al jugador deberá pagar la cláusula de rescisión.
El joven central de 20 años ha disputado ya 56 partidos en Primera división y está haciendo un buen Campeonato de Europa por lo que además de los clubes españoles también ha llamado la atención de otros extranjeros, especialmente italianos como la Fiorentina o la Sampdoria hasta el punto de que se apunta a un principio de acuerdo con éste último.
El Málaga es el club que había puesto mayor interés en contar con los servicios de Meré, pero la irrupción de otros clubes de mayor potencial económico hace prever que su destino será otro. El Barcelona es otro de los clubes que ha observado al jugador en directo en varias ocasiones a lo largo de las dos últimas temporadas ya que el director deportivo del club azulgrana Robert Fernández acudió a El Molinón en numerosas ocasiones para seguir también en directo a los cedidos Halilovic y Douglas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando