Es Noticia
El Barça y Rakuten inician hoy una alianza que durará al menos 4 temporadas

El Barça y Rakuten inician hoy una alianza que durará al menos 4 temporadas

DMQ

El FC Barcelona y Rakuten inician hoy una alianza que durará, al menos cuatro temporadas, las que el contrato establece que la compañía japonesa será el nuevo patrocinador principal global de la entidad catalana.Rakuten aparecerá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo durante los próximo cuatro años, con la opción de extender el patrocinio por un año más.
Como resultado de este acuerdo, ratificado en una Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada en diciembre pasado, el Barça recibirá 55 millones de euros anuales.
Rakuten, una de las principales compañías de servicios de internet del mundo orientada a las compras on-line, sustituye como patrocinador principal a Qatar Arways, con la que el FC Barcelona desea mantener su vinculación a través de una nuevo acuerdo comercial que la convertiría en la aerolínea oficial de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando