Es Noticia
Jenni Hermoso: "Es el momento de coger un camino distinto"

Jenni Hermoso: "Es el momento de coger un camino distinto"

DMQ

La delantera madrileña Jenni Hermoso confirmó este domingo a través de un comunicado que siente que "es el momento de coger un camino distinto y de ir a por nuevas metas"después de tres años y medio vinculada al Barcelona.El pasado jueves fue el nuevo mánager general de la sección de fútbol femenino del Barcelona, Markel Zubizarreta, el que anunció su adiós. Este domingo fue la máxima realizadora de la Liga Iberdrola la que trasladó a sus seguidores su voluntad de no continuar ligada a la disciplina azulgrana.
"Es el momento de coger un camino distinto y de ir a por nuevas metas. De ahora en adelante seré una aficionada más que no dejará de animar al equipo", indicó Jenni Hermoso, cuyo contrato con el Barcelona expiró el pasado 30 de junio.
La madrileña aseguró que no ha "podido ser más feliz" en el Barcelona, entidad a la que agradeció la confianza depositada en enero de 2014.
"He intentado dejar estos colores en lo más alto, he luchado por esta camiseta hasta el final. En cada paso que he dado siempre he estado orgullosa de defender este escudo. He reído, he llorado, he ganado pero sobre todo he aprendido. De aquí solo me voy a llevar los buenos recuerdos", apuntó Jenni Hermoso.
La internacional española dio las gracias asimismo a la afición por "todo el cariño" que ha recibido durante su etapa en la ciudad condal.
También dedicó unas palabras a sus compañeras, con las que ha ganado "intentando ser un verdadero equipo", y al cuerpo técnico: "Siempre me ha dado su confianza y más. Han estado siempre que lo he necesitado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando