Noticias FC Barcelona | Fichaje Verratti Barcelona | Temporada 2017-2018
Secciones

¿Efecto dominó en el 'caso Verratti?

Reportar vídeo


El fichaje del centrocampista italiano Marco Verratti es una absoluta prioridad para el Fútbol Club Barcelona. En el club no esconden el deseo de poder ficharlo, pero son conscientes de la dificultad que entraña semejante operación.

El PSG, por su parte, no quiere desprenderse del futbolista, aunque tampoco pretenden tener dentro de la plantilla a un jugador que no quiera estar en la entidad. En este caso, el club parisino escucharía ofertas cercanas a los 80 millones de euros, cantidad muy lejana a lo que pretende el Barça. Sin embargo, los de Unai Emery ya habría elegido al que podría ser el sustituto de Verratti. Se trata de Coutinho, el centrocampista brasileño del Liverpool y por quien el Barça también ha mostrado un gran interés.
Según apunta Telefoot, el PSG estaría dispuesto a ofrecer unos 100 millones de euros por el jugador carioca, aunque su salida del Liverpool también parece poco probable. La situación del fichaje de Verratti por el Barça está lejos de resolverse próximamente, aunque esta semana podría ser decisiva una vez el PSG vuelva a los entrenamientos. Ése será el momento en el que la joven perla italiana se siente a hablar con Unai Emery y el jeque para valorar las opciones de futuro. La postura férrea y certera del PSG choca con la intención de Verratti, que no es otra que la de salir del equipo francés a no ser que le prometan un proyecto ambicioso y de mayores garantías que en temporadas anteriores.
Por si fuera poco, en Inglaterra insisten en la posibilidad de que Ander Herrera recale en las filas del Barcelona. The Sun publica este lunes que el futbolista aragonés podría salir de Old Trafford este mismo verano, aunque días atrás fuentes del Manchester confirmaron que no estaba en venta.
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Lunes, 03 de julio de 2017. 07:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *