Es Noticia
Mathieu ya viste otros colores

Mathieu ya viste otros colores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La prueba de Mathieu con el Sporting de Lisboa ya es una realidad. El central, que aún pertenece al FC Barcelona, ha estrenado su nueva camiseta este lunes con el club portugués. 

 
Mediante un escueto comunicado, el Barça anunció haber dado permiso a Mathieu para que pueda ejercitarse con el club luso durante sus vacaciones, tras las cuales se reunirán las tres partes implicadas para tomar una decisión respecto al futuro del jugador, sin aclarar si existirá traspaso o no.
A sus 33 años, Mathieu ha jugado las tres últimas campañas en el Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, donde ha ganado, entre otros títulos, dos Ligas y una Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando